Luces diurnas Philips LED Daytime Lights

Conducción diurna

Las Luces diurnas Philips LED Daytime Lights es la nueva propuesta de iluminación que nos ofrece Philips, se trata de un sistema innovador y máxima eficiencia que ofrece diversas ventajas difíciles de obviar por los usuarios.

Philips LED Daytime Lights es un sistema de luces diurnas que operan con Luxeon LED, unos LEDS de alta potencia muy eficientes con un reducido consumo de energía, se destaca además gran resistencia de los LEDs en comparación con las lámparas halógenas. Las lentes están fabricadas en policarbonato de alta resistencia, un impacto puede ser asumido sin rotura. El consumo de energía es hasta 13 veces menor, iluminan dos veces más y la duración es prácticamente la misma que la vida útil del coche.

El diseño de las luces diurnas Philips LED Daytime Lights es llamativo y elegante, se coloca con gran facilidad gracias a la solución Simple-click, mediante unas anillas de sujeción la instalación se realiza de un modo sencillo y no es necesario retirar el parachoques. Gracias a un dispositivo electrónico de control Philips Plug and Play se conecta fácilmente a la batería, tampoco hay que preocuparse por el cableado, Philips ofrece los cables más largos del mercado, de hasta 6 metros de longuitud.

Como sabemos la iluminación LED es compacta y visualmente es más estética, son muchas las ventajas, por ello no resulta extraño que se incorpore la iluminación LED en los faros de los nuevos modelos de coches. El sistema Philips LED Daytime Lights se adapta a la mayoría de vehículos europeos gracias a su diseño ultra fino.

También hay que destacar que los conectores DRL o faros diurnos están alejados de los entornos corrosivos, con lo que se garantiza su durabilidad a la intemperie, como podéis comprobar, todo son ventajas.

Evidentemente a mayor intensidad lumínica mayor es el grado de seguridad, los otros vehículos y los peatones verán fácilmente el coche reduciendo las posibilidades de un accidente.

Las luces diurnas Philips LED Daytime Lights son una gran solución a tener en cuenta para instalar en los coches tuning, por cierto, para que lo tengáis mucho más claro, en breve publicaremos un post detallando como montar las luces diurnas de Philips.

Más información | Philips