¿Eres tú el jefe de Darth Vader?, nueva campaña promocional de móviles

whos-my-boss-docomo

Si tenéis costumbre de leer nuestras noticias sobre telefonía móvil posiblemente conozcáis el nombre de NTT DoCoMo. Ésta empresa es la mayor compañía teleoperadora de móviles en Japón, contando con más de 55 millones de usuarios. Su éxito no es casualidad, puesto que tienen como costumbre llevar a cabo campañas y acciones promocionales muy agresivas y sorprendentes.

La última tiene como protagonista al mismísimo Darth Vader del universo Star Wars, un personaje muy popular en Japón (prácticamente como en cualquier rincón del planeta, o incluso más). La campaña llega con el eslogan en inglés (a los japoneses les gusta mucho utilizar otros idiomas) de “Who is my boss?” (que significia, “¿Quién es mi jefe?”).

La campaña se basa en un enorme desplegable de carteles, pósters y pantallas luminosas donde Darth Vader aparece preguntándole a la gente que a ver quién es su jefe. Ésta campaña se complementa con una web donde puedes ver a Darth Vader recorriendo distintos lugares muy conocidos de Japón. En el site, además, si introduces tus datos, tu nombre, y tu foto, podrás ver un vídeo secreto en el que Darth Vader te encontrará en una pantalla y te dirá que no eres su jefe.

Se desconoce cuál es el objetivo de la campaña, pero los rumores apuntan a que DoCoMo podría estar preparando algún tipo de colección de teléfonos móviles exclusivos de Star Wars. Os mantendremos informados.

En Gizmos: R2-D2 se transforma en un aspirador de escritorio USBRelojes Star Wars de Lego para despertar con energía

Vía: Star Wars NTT DoCoMo