¿iPhones 3G libres en las tiendas Smol?

iPhone 3G

Parece ser que las tiendas Smol, vinculadas a la operadora Yoigo, han empezado a vender el iPhone 3G, tanto de forma libre como vinculados a un contrato de la operadora.

Al contrario de lo que se especuló respecto a la posible venta del teléfono libre por 199 euros, parece que este precio solamente estará disponible en la versión con contrato con Yoigo, que para los interesados incluirá Internet y correo hasta 1 GB por 25 euros al mes más IVA, llamadas a 8 céntimos el minuto y una permanencia de 18 meses.

Si por lo contrario lo quieres libre, tendrás que pagar 629 euros. Sea como sea, yo me daría prisa, pues Telefónica no ha tardado nada en declarar que esto es ilegal, pues ellos son los que tienen la exclusividad del iPhone en España, a lo que Smol ha contestado que ellos son una cadena de tiendas, no un operador. Siendo de este tipo de cosas donde uno no puede predecir demasiado bien lo que ocurrirá, yo de ti me acercaría a la tienda Smol más cercana cuando antes mejor, antes de que les peguen el palo.

Vía Online.