Blackberry 8110 Pearl, con GPS y sin WiFi

Blackberry 8110 Pearl GPS

En Crackberry han podido echarle el guante a una Blackberry 8110 Pearl, la versión con GPS y sin WiFi del terminal más orientado al mercado de consumo de la firma canadiense. Poco fue el tiempo que lo tuvieron en sus manos, pero bastante para darnos jugosos datos de este smartphone aún sin confirmación oficial.

El resto de caracterí­sticas de la Blackberry 8110 Pearl siguen siendo las mismas que las de sus compañeras de gama. De hecho, “sólo” se trata de una Blackberry 8130 Pearl con chip GSM en lugar de CDMA.

Nada de UMTS o HSDPA por el momento, unicamente EDGE y GPRS, así­ que navegar por Intener, a pesar de tener tarifa plana, seguirá conllevando una buena dosis de paciencia. La cámara de 2.0 megapí­xeles de la Blackberry 8120 Pearl, que puede grabar ví­deo, tambin está presente, así­ como la ranura exterior para ampliar la memoria con tarjetas microSD y la salida de auriculares estándar, 3,5 milí­metros.

Lamentablemente, por ahora no hay datos sobre precio o fechas de lanzamiento, pero se especula que podrí­a estar en la calle antes de que finalice este mismo mes.

Ví­a Crackberry.