CallsBlocker, bloquea llamadas no deseadas en tu BlackBerry

callsblocker

CallsBlocker es una aplicación para BlackBerry, que te permitirá bloquear llamadas no deseadas mediante la adición de números de teléfono a una lista negra. Así podrás hacer que el teléfono suene una vez y luego deje de hacerlo, aunque quien te llama no percibirá diferencia alguna con un llamado normal.

El manejo de la lista negra de CallsBlocker es muy sencillo y puedes ingresar los números manualmente, separados por comas, o bien seleccionar los que quieras de tu lista de contactos. También puedes bloquear números desde la sección de “llamadas entrantes”.

La función de bloqueo de CallsBlocker puede ser activada o desactivada de manera muy sencilla, y podemos establecer el tiempo (en milisegundos) tras el cual queremos que el teléfono deje de sonar, e incluso podemos bloquear grupos de números, para no recibir llamadas desde un determinado prefijo.

CallsBlocker es gratuito, y compatible con todos los modelos de BlackBerry. Aunque su desarrollador solo ha comprobado el funcionamiento en un BlackBerry Storm, en el sitio Berry Reporten lo han probado con otros modelos y han confirmado su buen funcionamiento en todos ellos.

Via Berry Reporter

Sitio Web: CallsBlocker