Cascada Breeze, plataforma para la creación de aplicaciones móviles

cascada-breeze

Cascada Mobile ha lanzado una nueva plataforma para facilitar la creación de aplicaciones móviles, denominada Cascada Breeze, que cuenta con soporte para varias marcas y modelos de móviles.

Cascada Breeze también ofrece soporte para unos cuantos lenguajes de programación, de manera de abarcar la mayor cantidad posible de desarrolladores, aunque se siga dependiendo de Java (J2ME) para la distribución de las aplicaciones.

El hecho es que se podrá desarrollar en varios lenguajes, sobre todo los más relacionados al desarrollo web. Una vez terminado el trabajo, Cascada Breeze se encargará de su “empaquetado” para convertirlo en una auténtica aplicación web, que pueda ser descargada y utilizada en prácticamente cualquier móvil.

Cascada Breeze elimina la dificultad que implica distribuir una aplicación móvil, situación que además puede variar de acuerdo al lenguaje o plataforma para la cual estés desarrollando. De este modo se acerca a muchos desarrolladores que pueden ser muy buenos en su tarea, pero no tienen totalmente claro como se termina de dar forma a una aplicación móvil.

Todo lo que necesitas para comenzar a crear aplicaciones móviles de manera sencilla es descargar la plataforma Cascada Breeze, crear tu aplicación, obtener tu ID de usuario de Cascada y finalmente publicar tu aplicación en Breeze Apps, el sitio exclusivo para aplicaciones creadas con esta plataforma.

Via Mashable!

Sitio Web: Cascada Breez / Breeze Apps