El Motorola WX404 estará pronto disponible

404 motorola

El WX404, un nuevo teléfono móvil de Motorola, pronto estará disponible en tiendas norteamericanas, si bien por ahora no se sabe qué empresa se llevará el modelo: Sprint o Verizon. Éste nuevo terminal de Motorola destaca por contar con un eficiente teclado QWERTY y una cámara de 2 megapíxeles para grabar vídeos o realizar fotografías.

Además de su función de teléfono, el WX404 (un nombre un poco desafortunado, dada la relación con el error de internet 404) se puede utilizar como reproductor multimedia y cuenta con conectividad tipo CDMA.

También dispone de acceso Bluetooth 2.1, y navegador integrado para profundizar en la red. Su diseño, con marco verde, hace pensar que tenga alguna característica de tipo ecológico, como el MotoCubo A45, pero Motorola todavía no ha confirmado ésta información.

El móvil también llegará a América del Sur próximamente y aparentemente tendrá un coste bastante reducido. Se trata, por lo que hemos podido ver, de una interesante opción para quienes buscan un teléfono con la tecnología justa para salir adelante.

En Gizmos: El Motorola MB810 podría ser el rumoreado ShadowMotorola intenta patentar un sistema 3D