Flickr para iPhone, muy mejorado

flickr iphone

Flickr ha actualizado su servicio para iPhone, con el objetivo de mejorar la visualización y aprovechar mejor la amplia pantalla del móvil estrella de Apple. De los sitios “importantes” era tal vez el que más había quedado detrás.

Hace solo unos vimos la llegada de Lotus iNotes Ultralite y también Facebook 2.0 para iPhone, antes fue Last.fm iPhone 2.0, y así varias. Flickr estaba presente pero con una interfaz nada apropiada, todo lo contrario a lo que podemos decir ahora.

Se nota y mucho el esfuerzo que han peusto en rediseñar su interfaz, que tiene bastante de lo que se puede encontrar en el sitio web original. Pero para adaptarse a una pantalla más reducida la dirección de correo y el nombre de usuario quedan situados bien visibles en la parte superior, para un más fácil acceso. Lo mismo que los comentarios, que quedan allí situados para un vistazo más rápido.

Las fotos se ajustan de manera automática para el tamaño de pantalla del iPhone, por lo que no podrás descargar imágenes de varios tamaños como en la versión original. Pero si podrás ver pantallazos reducidos, y en grupos de 16 por pantalla, lo cual no es poco.

Via Lifehacker

Sitio Web: m.flickr.com