Google+ para iOS añade comunidades y edición de perfiles

Pocas horas después de que Android hubiera recibido la nueva versión de Google+ le ha tocado el turno a iOS, que aunque no es igual de completa también añade soporte para la edición de perfiles y para las nuevas comunidades.

google+ ios

En las primeras horas del día se produjo la llegada de Google+ para Android 3.3, una versión que trajo una importantísima cantidad de novedades como la de las comunidades que en esta misma semana apenas habían hecho su estreno en la versión web. Pero lo que verdaderamente ha sorprendido a todos ha sido la llegada, apenas unas horas después, de la versión 4.0 de Google+ para iOS, también con muchas cosas nuevas y haciendo gala de las mencionadas comunidades.

Además de ello, Google+ permite a los usuarios de la plataforma móvil de Apple la posibilidad de editar los perfiles, algo que hasta ahora no era posible y simplemente debían limitarse a visualizarlo. Además, ahora pueden suscribirse a cualquier círculo para recibir notificaciones y se puede indicar la cantidad de invitados que queremos para algún evento.

Otra novedad que llega a Google+ para iOS es la de poder movernos entre las imágenes mediante gestos, haciendo un desplazamiento lateral (swipe), previo tap para comenzar a ver todas las fotos de un album a pantalla completa. Luego, hay ligeros ajustes en el diseño que entre otras cosas abarcan a todo aquello que tenga que ver con los contenidos, de manera tal que las secciones de comentarios, cajas de texto para actualizar estado y las imágenes inline son ahora más grandes.

Google+ para iOS 4.0 ocupa 19,9 MB de espacio, es compatible con iOS 5.0 o superior (en iPhone, iPod Touch e iPad) y se encuentra traducida a una veintena de idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

Más información y descarga: Google+ (App Store)