iPhone 3G con Google Android. Ver y creer (video)

iphone-vs-android

Desde que hay dispositivos portátiles con diferentes sistemas operativos, los programadores y aficionados a estos dispositivos han insistido en instalar todo tipo de sistemas en todo tipo de dispositivos. Hoy os traemos la muestra de uno de estos casos, donde un iPhone 3G lleva el sistema operativo de Google, Android, en su interior.

Lo que sucede en estos casos es que no todas las características del dispositivo están operativas y así sucede en este caso. El iPhone 3G no dispone de audio por ejemplo, pero parece importarle poco al artífice de la instalación.

Lo que se puede hacer con esta versión de Google Android es enviar y recibir mensajes de texto, navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación que no necesite audio, claro.

Si te animas a realizar unos pasos parecidos, el autor ha dejado en su blog un aviso que irá actualizando en función de la disponibilidad de las instrucciones.

En Gizmos: Samsung S-Pad con Android. Nueva tablet en agostoDell amplía la familia de los tablet Streak con mucho sigilo

Vía: MobileCrunch