Just5 CP11. La cosa se complica para los mayores

just5_cp11

El Just5 es un teléfono móvil que se define con una palabra: sencillo. Se trata de un terminal que está dirigido a un público de edad avanzada, que no necesita ningún tipo de complicación en el terminal.

Pero resulta que los chicos al mando del diseño de Just5 lo han hecho evolucionar y ahora sacan a la palestra el Just5 CP11. Es un terminal que se diferencia fundamentalmente en la incorporación de una pantalla desplegable que no viene a hacer otra cosa que complicar las cosas.

En los terminales Just5 las personas mayores encuentran un aliado gracias a su enorme teclado numérico y al botón de emergencias que se encuentra en la parte trasera. Con una sola pulsación de esta tecla se establecerá una llamada a los 4 números que se hayan preprogramado; además se establece también una alerta sonora que ayudará a identificar una situación de riesgo a los que se encuentran en las cercanías.

Con la incorporación de la pantalla desplegable se gana en ergonomía visual, sin duda, pues se cuenta con un LCD de 2,2″, de forma que se ven mejor los números en pantalla. Sin embargo, el hecho de tener que plegar y desplegar la pantalla del móvil no pensamos que sea lo que mejor vaya a ayudar al público al que se dirige este terminal.

En Gizmos: Vodafone Auro, un móvil para las personas mayores

Vía | OhGizmo