KF301, un nuevo móvil de LG por ahora para Rusia

lg kf301

Los rusos podrán disfrutar en un futuro cercano de un nuevo teléfono móvil fabricado por la compañía LG. Se trata del modelo LG KF301, que aunque no sorprende por innovar, sí ofrece unas características más que interesantes.

El móvil dispone de dos pantallas, una interna y otra externa. La interna es TFT de 2 pulgadas, mientras que la del exterior es TFT de 1.04 pulgadas. Ambas se apoyan en una cámara de 2 megapíxeles capaz de realizar fotografías y grabar vídeos en resolución 1600 x 1200 píxeles con zoom digital 2x.

Otras características remarcables del terminal son una memoria interna de 40MB (ampliable hasta los 4GB mediante tarjetas microSD), acceso Bluetooth 2.0, sintonizador de radio FM, y reproducción de archivos en los siguientes formatos: MP3, AAC, AAC+, AAC++ y WMA. En términos de conexión dispone de GSM 900/1800/1900, 3G, WAP 2.0, GPRS, y EDGE.

Además, incluye funciones básicas, como alarma, calculadora, agenda, y tiene unas dimensiones de 48 x 97 x 17 milímetros (junto a un peso de 116 gramos). Por ahora, como hemos dicho, se lanzará en Rusia, pero posteriormente es posible que llegue al resto del mundo.

En Gizmos: LG Mobile anuncia oficialmente el Ally con AndroidLG convierte el Lotus Elite en el móvil Mystique