La actualización Ice Cream Sandwich está camino del HTC Thunderbolt

La actualizacion Ice Cream Sandwich esta camino del HTC Thunderbolt

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, y se trata de un pensamiento obvio, los usuarios de todo el mundo están esperando el momento en el que el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich aterrice en todos sus smartphones.

En el caso del HTC Thunderbolt, todavía no se había anunciado el momento en el cual recibiría la actualización. No obstante, teniendo en cuenta la popularidad del teléfono, se trata de una duda que se piensa es simplemente cuestión de tiempo. Porque si bien no había pruebas, nadie dudaba de que llegaría el momento en el que veríamos Ice Cream Sandwich en el Android 4.0.

Por suerte, la situación parece haber cambiado y la actualización 4.0 está cercana al HTC Thunderbolt. Según rumores, se cuenta que el proceso de actualización se encuentra en estos momentos en fase de prueba.

Por ahora no hay una respuesta sólida sobre cuándo veremos la actualización en el móvil, y aunque ya se está trabajando en el proceso de prueba, es posible que si aparecen bugs la versión 4.0 Ice Cream Sandwich tarde un poco en llegar. La buena noticia no obstante es que los usuarios del HTC Thunderbolt se pueden dar por satisfechos y relajarse, dado que por fin se ha confirmado que el dispositivo podrá beneficiarse de las bondades que proporciona la plataforma Android en su versión más reciente.

Ahora sólo queda ver si los fabricantes, en especial HTC, siguen poniéndose manos a la obra para que Android 4.0 Ice Cream Sandwich, esté en la mayor cantidad posible de móviles y smartphones. Teniendo en cuenta que la versión 5.0 de Google ya está en desarrollo según los últimos rumores, no sería raro que los fabricantes se dieran prisa para ofrecer a los usuarios la oportunidad de tener la última versión de Android en sus terminales smartphone. Como siempre con Android, es cuestión de paciencia.