LG quiere que reconozcamos su marca por LTE

LG es LTE

LG quiere que los usuarios entendamos a su marca como sinónimo de LTE

La verdad es que las marcas deben estar pendientes de llamar nuestra atención, precisamente porque hoy mismo da comienzo el MWC 2012 y hay demasiados fabricantes mostrando sus novedades, por lo que la diferenciación supone un papel fundamental. Y claro cada uno, tira para un lado. nosotros hoy nos hemos hecho eco del pre-evento de LG, en el que tienen claro lo que nos venden, y es que LG quiere que reconozcamos su marca por LTE

Lo cierto es que no dicen demasiadas mentiras, ni exageran nada, porque las redes LTE son el futuro, y el fabricante acumula muchas más patentes que ningún otro de su sector, así que la verdad parecen haber elegido bien. Al menos hasta el momento.

Además por si ya fuera poco, tras el slogan de LG es LTE se esconde también que llegan nada menos, que en el evento de Barcelona unos 6 terminales, todos ellos equipados con dicha tecnología LTE. Por ahora, no se nos ha desvelado ningún detalle acerca de los nuevos teléfonos, pero de seguro que estos días va a empezar lo bueno.

LG quiere que reconozcamos su marca por LTE y no se ha equivocado. Nosotros creemos que es una apuesta seria por lo que es el futuro de la tecnología, y viendo que los demás en el MWC 2012 no van a poder apostar por el mismo concepto al menos al mismo nivel que LG, parece que han conseguido lo que todos ansían: ser diferentes a los demás en un evento en el que todas las marcas quieren buscar precisamente esto. ¿Ustedes que creen, conseguirán sorprendernos con esos 6 móviles?

Más info | Blog GSM Arena