Los nuevos rumores del Samsung Galaxy S III prometen sorprender

Los nuevos rumores del Samsung Galaxy S III prometen sorprender

Si hablamos de rumores y teorías, el iPad 3 de Apple es, sin duda, el dispositivo que se lleva la palma, de eso no hay duda. Es sobre el terminal sobre el cual se relacionan todas las hipótesis que se están realizando en la red, o al menos la gran mayoría.

El Samsung Galaxy S III, a su modo, también está despertando mucho interés, pero los rumores llegan menos a menudo. No obstante, cuando llegan lo hacen con fuerza. En este caso se nos habla de nuevas características que podrían estar incluidas en la próxima generación del dispositivo de la empresa coreana.

Por ejemplo, se dice que este nuevo smartphone tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas, lo que resulta un buen impulso respecto a las 4,3 pulgadas incluidas en el modelo Galaxy S II. Se trata de un tamaño incluso mayor que el del muy conocido Samsung Galaxy Nexus, que tiene una pantalla de 4,65 pulgadas. No obstante, se queda, obviamente, por detrás de la enorme pantalla de 5,3 pulgadas del Samsung Galaxy Note.

Más allá de esto, parece que el Samsung Galaxy S III dejará a un lado su carcasa tradicional de plástico y buscará un estilo más elegante a través de un cuerpo de cerámica. También se espera que el Samsung Galaxy S III tenga la última versión de Android, la edición 4.0 Ice Cream Sandwich, y aunque no es algo que está confirmado, sería muy extraño si Samsung no aprovechara el lanzamiento de este dispositivo para ofrecer lo mejor de Android a sus usuarios.

Como ya se dijo, el Samsung Galaxy S III es el arma escondida de Samsung bajo la manga, así que no lo mostrará en el Mobile World Congress 2012 y se lo reservará para un evento personal que suponemos que llevará a cabo próximamente, muy posible cuando Apple decida anunciar alguna novedad.