Más rumores sobre el iPhone de cuarta generación

iphone4g

Por regla general, estamos acostumbrados a que Apple anuncie nuevos dispositivos de la gama iPhone en el mes de junio, y los comercialice un mes más tarde, antes de terminar julio. Pero con el iPhone de cuarta generación parece que las cosas van a ser distintas.

Según se publica en distintas fuentes, Apple va a cambiar su modus operandi para éste nuevo y esperado lanzamiento.

La presentación del dispositivo se va a mantener en el mes de junio, como de costumbre, pero lo que será distinto será su fecha de lanzamiento: aparentemente lo veremos en el mismo mes. Se desconocen los motivos por los que la compañía podría adelantar la salida del móvil, pero es posible que Apple quiera asentar el producto lo más rápidamente posible ante la posible salida de nuevos competidores.

En cualquier caso, la noticia no está confirmada, aunque podemos tener bien claro que en un breve margen de tiempo el iPhone de cuarta generación estará en las tiendas, así que, si nos interesa, habrá que ir preparando los ahorros para hacernos con él.

En Gizmos: MiPhone A3. ¿Quieres un iPhone con Google Android?LG Innotek proporcionará la cámara de 5 megapíxeles al iPhone 4G