MiPhone A3. ¿Quieres un iPhone con Google Android?

miphone-a3

Un iPhone con Google Android es el deseo de muchos de los usuarios de dispositivos móviles a día de hoy. Se conjuntaría un hardware realmente interesante y sobre todo atractivo en cuanto a estética con un sistema operativo que está en plena ebullición y con un futuro muy prometedor por delante.

El terminal se sirve en una caja realmente sencilla, con un cargador de coche y otro de pared y además incluye una potente batería de 1600 mAh junto a un par de auriculares. El equipo no incluye ningún tipo de manual ni folleto de bienvenida, algo que parece que cada día están cuidando más los fabricantes. Se trata de un terminal WCDMA con batería extraíble y eso ya es algo que lo hacer tener puntos a favor.

En Red Ferret han realizado por ahora el desempaquetado y ya han emitido su veredicto: es un gran terminal en cuanto a hardware, con un acabado excelente pero que tiene algún pequeño detalle en el software que lo hace poco utilizable para algunas gestiones. Todavía no sabemos si la versión 1.5 de Google Android que incorpora se podrá actualizar, pero estaremos muy atentos para traeros toda la información sobre este terminal tan curioso que puede ser el verdadero “iPhone killer“.

Es realmente impresionante que el precio de un dispositivo con estas características se quede en tan sólo $245,50 (unos 200 EUR al cambio). Seguro que habrá muchos que le echen las zarpas encima, pues el precio parece que no va a ser una barrera.

En Gizmos: Fake: Nokia N98China ya tiene su iPad falso. Tenía que ser

Vía | Red Ferret