Motorola FlipOut, el Android más fashion

motorola-flipout-cubo

Motorola está apostando por móviles con marcado carácter social y el Motorola FlipOut que ha sido divisado desde el sitio brasileño de Gizmodo es una buena muestra de ello. Incorpora la interfaz Moto-blur 1.5 y además tiene un diseño cúbico que va a encantar a los que les gustan los móviles “diferentes”.

El FlipOut tendrá una pantalla de 2,8”, 512 MB de memoria interna y 256 MB de memoria RAM, además de GPS y un procesador potente de 700 MHz. Ya que va a estar orientado a los que le gustan las redes sociales, las carcasas de colores no podían faltar, elemento que siempre aporta caracter y personalidad a los terminales.

flipout-motorola

Según las fuentes que Gizmodo ha clasificado como fiables, el terminal incorporará también una cámara de 3,1 MPx  y para obtener todo el provecho de la misma Motorola habría cerrado un acuerdo con Kodak para incorporar aplicaciones específicas de fotografía.

El móvil cúbico va a estar a la venta en la segunda quincena de junio y se podrá compra por un precio realmente interesante, estimado en 310 EUR para el dispositivo libre de fábrica y en modalidad prepago. Sólo echamos de menos una información y es la conectividad, claro que no tendría sentido un terminal sin conexión de datos de alta velocidad.

En Gizmos: Motorola i1 y trátalo tan mal como quierasMotorola Cliq XT, hecho oficial en el MWC 2010

Vía | GSMArena | Gizmodo Brasil