Neutrano Nutec WristFone, digno del propio 007

Neutrano Nutec WristFone

Después de la presentación del LG-GD910 durante el pasado CES de Las Vegas, parece que la moda de los relojes “multifunción” está en su máximo apogeo. Muestra de ello es este nuevo modelo que trata de aprovechar esta nueva linea de negocio, el Neutrano Nutec WristFone. Sobre el papel no parece estar nada mal.

Tiene una bahía para alojar una tarjeta SIM que le posibilita conectarse a cualquier red GSM de telefonía móvil. Ésta se encuentra en la parte inferior del mecanismo del reloj, bajo la pantalla táctil. En su parte superior se encuentra el objetivo de una cámara fotográfica de 2 megapixels que también puede capturar vídeo. Dispone de Bluetooth para accesorios, como manos libres, y radio FM. Asimismo, puede reproducir diferentes formatos de audio y grabar gracias a su micrófono incorporado.

No obstante, y a diferencia del LG-GD910, la pantalla del Neutrano Nutec WristFone es excesivamente pequeña para poder operar con total eficacia. Hasta tal punto, que viene acompañado de un stylus (puntero) para poder navegar por los diferentes menús de su interfaz. La diferencia también la encontramos en su precio; 400 dólares (295 euros) frente a los 1.400 dólares (1.030 euros) del LG. El Nutec WristFone ya está disponible a través de la web de Neutrano.

Vía Geek.com