Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Los chicos de Youtube han presentado una nueva aplicación para navegar por Youtube en el móvil, una aplicación cuyo diseño, como podemos observar en las fotos, nos ofrece un interface digno del mismísimo iPhone y que trae bajo el brazo algunas nuevas opciones. También se ha mejorado la funcionalidad de la versión móvil de la web.

Ahora es posible acceder a todos los vídeos de Youtube mediante el móvil, ya que antes solo podíamos ver un determinado número de ellos, además de que ahora podemos acceder a nuestra cuenta de Youtube desde el propio móvil, lo que supone poder compartir y subir los vídeos desde el celular, enviarlos vía email o mensaje multimedia, ver los favoritos, etc.

Nueva web y aplicación de Youtube para móviles

Las nuevas opciones de Youtube para móviles también está disponible en varios idiomas y es accesible mediante m.youtube.com o creando un perfil móvil en www./youtube.com/mobile.

Los únicos requisitos, son como no, un móvil y operadora que soporten streaming RTSP de vídeo y un buen plan de datos para que la factura no ascienda vertiginosamente.

La nueva aplicación hace uso de Java, para que una vez instalada, se inicie por defecto al acceder a m.youtube.com. Lástima que en este caso, la aplicación solo esté disponible en Inglés. Para instalarla solo tendremos que acceder a la web arriba citada y si tenemos un móvil compatible, se descargará e instalará esta pequeña aplicación.

embedded by Embedded Video

Web oficial: Youtube | Youtube Mobile | Youtube Mobile App.
Visto en Google System.