Palm Pre ya tiene fecha de lanzamiento y precio

palm -pre

De momento sólo es oficial en Estados Unidos, pero la Palm Pre ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial. El nuevo modelo de Palm llegará a Norteamérica de la mano de las tiendas Sprint el próximo 6 de junio a un precio de 199 dólares, con un contrato de dos años de duración y tras algunos descuentos.

Entre los accesorios opcionales se ha anunciado una peana de carga de Touchstone por 69,99 dólares, pudiendo adquirir por separado el dock por 49,99 dólares y la cubierta trasera de Touchstone por 19,99 dólares. La novedad de este cargador es que la Palm Pre no necesita conectarse a nada, basta con dejarla encima de la peana para que se cargue y encima, mientras tanto, podremos responder a las llamadas tranquilamente porque cuando entre una llamada al teléfono el altavoz se conectará automáticamente, entre otras posibilidades.


Una de las principales novedades de este smartphone es su apuesta por el networking y las aplicaciones sociales. Con la nueva funcionalidad Palm Synergy, los usuarios de la Pre pueden sincronizar automáticamente sus contactos, mensajes, calendarios y demás de distintas aplicaciones web, así como comunicarse fácilmente en línea a través de la aplicación que quiera.

Otros muchos smartphones permiten actualmente ejecutar varias aplicaciones a la vez, pero Palm promete haber desarrollado un nuevo método mucho más intuitivo para realizar multitasking, algo similar a las pestañas de los navegadores que se lanzan mediante un launcher.

Actualización: En Engadget confirman que el primer terminal de Palm con webOS costará $549 sin contrato de permanencia.

Vía: Engadget