Phenom SpecialOPS, reloj con móvil y cámara de vídeo

movil con reloj y camara de video phenom specialops

Poco a poco vamos conociendo más relojes con teléfono móvil. Al LG GD910 y sWAP Watch se suma ahora el Phenom SpecialOPS, un reloj-movil táctil capaz de grabar vídeo y con teclado numérico en la correa.

El Phenom SpecialOps es un móvil tribanda GSM que carece de 3G. No obstante, es de destacar que incorpora un teclado numérico en la correa por si su pantalla táctil de 1,3 pulgadas y su stylus resultan incómodos. El pack viene con una tarjeta microSD de 256 MB, aunque podremos usar hasta 2 GB. Su autonomía es de 120 horas en espera y 2 horas en llamada.

Tiene integrado un pequeño micrófono y altavoces. Reproduce audio y vídeo, además de disponer de cámara de 1,3 megapíxeles capaz de grabar vídeo. También, como es de esperar, puede visualizar fotos en formato JPG y GIF. Tampoco le falta Bluetooth ni la posibilidad de conectarlo al ordenador mediante USB.

phenom specialops, movil con reloj multimedia

El Phenom SpecialOPS cuesta 299 dólares en la web del fabricante. A pesar de que no es un fabricante especialista en telefonía móvil, este reloj-móvil parece bastante completo.

Vía UnwiredView.
Más información: Phenom Watch.