Philips Xenium X710, otro móvil con dos ranuras para tarjetas SIM

Philips Xenium x710 con dos sim

Después del LG KS660 anunciado hace unos días, Philips se ha animado a lanzar el Xenium X710, otro de los pocos móviles con dos ranuras para tarjetas SIM.

Respecto a sus características, el Philips Xenium X710 no es nada del otro mundo. Es un móvil tribanda con pantalla de 2,4 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles. Tiene una cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático, memoria interna de 20 MB, reproduce audio en formato MP3, AAC, WMA y WAV, entre otros. Incluye una ranura para tarjetas microSD, radio FM, Bluetooth compatible con A2DP y una batería de ion-litio de 1.900 mAh que, en principio, es de larga duración.

Poco a poco vamos encontrando más móviles con los que podemos usar dos tarjetas SIM, algo que muchos usuarios agradeceríamos teniendo en cuenta la amplia oferta que hay con la entrada de los operadores móviles virtuales. El  Philips Xenium X710 tiene esta ventaja aunque carece, por ejemplo, de 3G. Desconocemos cuando y dónde se comercializará, aunque existen rumores de que el primer lugar donde se pueda comprar sea en Rusia.

Vía AVING USA.