Samsung B7610 Louvre, más datos del Omnia Pro

samsung-b7610-louvre

Parece que Samsung B7610 Louvre será el nombre final del Omnia Pro, aquel teléfono de pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas (480 x 800 píxeles) y con teclado QWERTY deslizante que comentábamos hace algo más de un mes. Seguimos sin tener información oficial al respecto, pero una nueva filtración ha confirmado varios puntos de su equipamiento, además de aportar algunos nuevos.

El Samsung B7610 Louvre sería un teléfono orientado al profesional, con sistema operativo Windows Mobile 6.1 actualizable a 6.5, conexones Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth y GPS integrado. También llevaría una cámara de 5 megapíxeles, al parecer sin flash integrado, todo ello dentro de unas dimensiones de 112 x 56 x 16 mm. La imagen que os mostramos muestra un teclado AZERTY, una fórmula que suele usarse en Francia (la filtración proviene de una web francesa), pero presumiblemente se convertirá en QWERTY en otros mercados.

Para completar, este futuro terminal de Samsung llevaría sintonizador de radio FM, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, puerto miniUSB para conectarse al ordenador y una batería de 1500 mAh. Según la filtración, saldrá a la venta en julio con un precio financiado por varios operadores de entre 250 y 300 euros.

Vía: justamp / GPSAndCo