Sharp piensa en un teléfono Android resistente al agua

Sharp

Se acerca el MWC 2012 y la verdad es que son muchas las novedades que vamos a ver en cuanto a teléfonos. Pero si bien las grandes marcas presentarán a sus temrinales de alta gama a los que estaremos presentando la máxima atención, las marcas más pequeñas, si quieren tener un poco de luz de los focos tienen que darnos algo que el resto no nos den. Y hoy les cuento cual será la idea de Sharp, de la cual aunque tenemos pocos detalles, parece desde un principio ya interesante.

Sharp empieza por ofrecernos un modelo muy atractivo, o mejor dicho, dos smartphones muy atractivos, cuyo diseño pueden ver en la captura anterior, que son muy divertidos y que por supuesto algo tenían que traer de nuevo frente a lo ya visto hasta el moemnto, y en Sharp lo que han querido destacar es que sea resistente al agua.

Se trata de dos terminales los cuales llegarán en principio al mercado japonés, alrededor del mes de abril, y si bien aún no se han dado a conocer los detalles de forma oficial, sabemos que sus pantallas estarán entre las 4 y las 7 pulgadas, por lo que serían bastante grandes comparado con el mercado actual, uno de ellos probablemente una tableta más que un teléfono.

En cuanto a los procesadores de este terminal Sharp que quiere que le conozcan por su diseño original y divertido y porque el agua en este caso no es su enemigo, tendremos un dual core a una velocidad de 1,2 GHz, aunque no se nos ha desvelado quien será su fabricante. Otro detalle que también conocemos es que rodará con el sistema operativo Android, como ya viene siendo habitual, aunque desconocemos la versión que montará. Eso si, en el mercado japonés llevará personalización de NTT DoCoMo.

Más info | Hardware e Gadgets