Sidekick 4 y Sidekick Slide

Sidekick Slide

Lo que veis en las fotos son las recreaciones por ordenador de los nuevos Sidekick del operador americano T-Mobile, y normalmente aquí­ quedarí­a el asunto, una anécdota sobre un terminal que nunca veremos por aquí­, pero en esta ocasión puede que no sea así­.

DangerDen es quien fabrica estos terminales para el operador americano, pero en esta ocasión se ha asociado con Motorola para el diseño y fabricación del Sidekick Slide, abriendo la posibilidad de que veamos el Sidekick Slide por estos lares bajo el nombre de Sidekick RAZR o Motorola Q700.

Este hipotético Sidekick Slide contarí­a con una pantalla deslizante de 2,4 pulgadas con resolución de 320×240 pí­xeles que dejarí­a al descubierto un teclado QWERTY completo. El resto de caracterí­sticas son una cámara de 1,3 megapí­xeles, ranura para tarjetas MicroSD, push email, navegador completo y cliente de mensajerí­a.

Muchos diréis que el que no lleve WiFi es un fallo muy gordo, pero en verdad no lo necesita, no olvidéis que este terminal lleva asociado una tarifa plana de datos, al igual que las Blackberry, que te permite navegar sin limites, asi como enviar un número ilimitado de emails y sms. Y si ese es el uso principal que le daremos, no tendremos ningún problema. Rezemos porque este rumor sea cierto y veamos al menos el Sidekick Slide por nuestras tierras, ya que es el menos feo de todos y el que más promete. Si nos enteramos de algo, no dudéis que os lo contaremos.

Ví­a Engadget