Sony Ericsson Cybershot C702 y C902

Sony Ericsson Cybershot C702

El Sony Ericsson C702 y el Sony Ericsson C902 viene a engrosar la gama de móviles CyberShot que el gigante sueco-japonés nos ofrece para este inicio de año. El primero destaca por el GPS integrado y por ser resistente a las salpicaduras y el polvo, mientras que el segundo presume de una cámara de 5.0 megapí­xeles.

En el Sony Ericsson CyberShot C702 también nos encontramos con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, un reproductor de MP3 compatible con Bluetooth estéreo (A2DP) y alimentado por tarjetas Memory Stick, conectividad HSDPA y un puerto USB.

El módulo GPS integrado, además de guiarnos a nuestro destino gracias a Google Maps Mobile, también se encarga, junto a la cámara de fotos, de guardar la geolocalización de nuestras fotografí­as. La cámara de 3,2 megapí­xeles también dispone de enfoque automático y detector de caras.

Sony Ericsson Cybershot C902

Por su parte, el Sony Ericsson CyberShot C902 aumenta la resolución de la cámara hasta los 5.0 megapí­xeles y reduce la pantalla hasta las 2 pulgadas a cambio de un perfil más delgado, controles táctiles y autorotación de la pantalla.

También dispone de enfoque automático, detector de caras, conectividad HSDPA, puerto USB y la ranura para tarjetas Memory Stick.

Ambos modelos saldrán a la venta en el segundo trimestre del año, igual que los Sony Ericsson G700 y G900, pero todaví­a se desconoce que precio tendrán.

 

Más información: Sony Ericsson.