Sony Ericsson Kiki, móvil de diseño minimalista

Sony Ericsson Kiki

El Sony Ericcson Kiki puede ser perfectamente un teléfono imaginario, creado a base de infografía y retoque con Photoshop. Pero la misma página danesa que filtró el Sony Ericcson Rachael afirma que se trata de un terminal en el que la firma está trabajando de cara al futuro. Un intento de llevar la pureza al diseño de un móvil.

Aparentemente, el Sony Ericsson Kiki tendría un formato de monobloque con perfiles muy geométricos y un sorprendente efecto visual en su pantalla. Ésta estaría recubierta por una lámina de cristal sobre la que se proyectarían todas las imágenes, de ahí que en la imagen superior se transmita la sensación de que los números y las letras tienen cierta profundidad.

Sony Ericsson Kiki

A esto habría que sumarle acabados en verde, gris y negro, botones de corte minimalista y el clásico conector de batería y auriculares propietario de Sony Ericsson. Y poco más podemos decir, ya que no hay ni datos técnicos ni fechas de lanzamiento y ni siquiera la confirmación de que sea un producto real. Así que de momento esperaremos un anuncio oficial, que en el mundo de las filtraciones a través de Internet nunca se sabe.

Vía: engadget / mobil