A escena el Vype Gaming, un nuevo ordenador de sobremesa para juegos

vype gaming

El sector del gaming es uno de los más demandados en cuestiones de ordenadores de sobremesa, y es obvio que algunas de las fabricantes más importantes le tienen echado el ojo desde hace tiempo. En el caso de hoy os presentamos el equipo de sobremesa Vybe Limited Edition, fabricado por la compañía Maingear.

Su precio base comienza en los 900$ (unos 670 euros) y en su configuración de componentes más caros puede alcanzar los 1300 (980 euros) dólares norteamericanos.

El nuevo ordenador de sobremesa Vype Limited Edition puede ser potenciado por seis procesadores Pentium 6-core distintos. Entre las opciones disponibles está el Phenom II X6 1055T a 2.8GHz, que con modo Turbo puede alcanzar un rendimiento de 3.3GHz. Otro de los procesadores es el 1090T a una velocidad de 3.2GHz.

Las demás características del equipo están enfocadas a que podamos reproducir gaming con la mayor calidad de visualización y rendimiento posible. Se incluye una memoria RAM de 4 o 6GB, conexión Wi-Fi, y sistema operativo Windows 7 o Premium dependiendo de la elección del usuario. También dispone de una tarjeta gráfica ATI Radeon 5000 con DirectX11, chipset AMD 890GX con USB 3.0, un ejemplar gratuito de Call of Duty: Modern Warfare 2,

En Gizmos: Digital Storm presenta sus nuevos ordenadores para gamingMAINGEAR Remix Workstation, potente ordenador para edición multimedia