Alienware presenta nuevos portátiles para gaming

alienware-gaming

Alienware vuelve a la carga con nuevos ordenadores portátiles enfocados hacia el sector del gaming. Se trata de los modelos M18x, M14x, y M11x R3, tres máquinas actualizadas al máximo que ofrecerán a los jugadores de PC procesadores más rápidos y un diseño estilizado de nuevao estilo.

Entre las características se encuentran procesadores Sandy Bridge de Intel, que reducen el consumo de energía, y la tarjeta gráfica nVidia Optimus.

Los dos modelos más grandes, el M18x y el M14x, tienen también WirelessHD que permiten enviar la señal de vídeo directamente a la televisión HD que tengamos en la casa o la oficina. Por otro lado, el más grande de los tres tiene algunos añadidos particulares, como una CPU a 4GHz, y puerto HDMI para dispositivos externos que podremos mostrar en su pantalla de 18 pulgadas.

El portátil M11x ofrecerá ocho horas de batería, mientras que el M14x se quedará en seis horas. El precio de estos dos modelos será de 999 (alrededor de 700 euros) y 1,199 dólares (unos 834 euros) respectivamente, y ya están a la venta en los Estados Unidos. Por su parte, el M18x, llegará a las tiendas en mayo.

En Gizmos: Alienware rebaja el precio del portátil M11xAlienware M11x ya se puede reservar en Estados Unidos

Vía: Engadget