Asus W90, para los gamers

Asus W90

Aprovechando que desde hace unos años esto de las resoluciones cuando se trata de portátiles ya no está restringido a las 15 y las 17 pulgadas, Asus acaba de lanzar un nuevo modelo de portátil enfocado al mercado del videojuego, el Asus W90.

Con una pantalla de 18.4 pulgadas y una resolución FullHD que hacen que uno se replantee la definición de portátil, el Asus W90 viene bien cargado de potentes elementos para no defraudar a los que más proceso de gráficos necesitan. Así pues, nos encontramos con una ATI Mobility Radeon HD 4870 X2 doble, tres ranuras para RAM (por primera vez en el mercado de los portátiles, parece ser), 6 GB de RAM, procesador Intel Core 2 Duo, seis altavoces Altec Lansing y función Turbo Gear, enfocada a permitir al usuario aumentar la potencia del cacharro hasta un 25% mediante overclocking.

Aparte de la configuración estrella, otras opciones estarán disponibles para todo aquel que considere hacerse con uno, tal como pantalla de 17 pulgadas, gráficos NVIDIA, discos duros duales y hasta Blu-ray.Ni una palabra sobre el precio, pero no será barato.

Vía Asus.