HP Mini-note con Intel Atom para diciembre

HP Vivienne Tam

Se ha confirmado que el HP Vivienne Tam, la edición especial con pantalla de 10 pulgadas del HP 2133 Mini-note, abandonará los procesadores VIA C7 en favor de los Intel Atom. Además de esto, la fecha de lanzamiento se adelanta al mes de diciembre y se confirma que tendrá 1 GB de memoria RAM y disco duro de 80 GB.

Este par de novedades abre la puerta a las especulaciones sobre la inminente presentación de un HP Mini-note de 10 pulgadas estándar, con un diseño más sobrio y aburrido, pero que ofrecerí­a diferentes opciones de configuración y tendrí­a un precio inferior a la edición limitada.

Algo que nos gustarí­a ver materializado más pronto que tarde, pues si es verdad que los ultraportátiles de HP son los más caros del mercado, también es cierto que son los que más se acercan a la experiencia de uso que ofrece un portátil convencional. Sin embargo, esto no son más que especulaciones y parece que todaví­a tendremos que esperar algunos meses para ver si nuestros deseos se convierten en realidad, entre ellos, el de poder contar con un módem 3G integrado.

Actualización: Se confirman los ultraportátiles HP con procesadores Intel Atom. Además de el exclusivo HP Vivienne Tam, también se han presentado los modelos HP Mini 1000 y HP Mini 700.

Ví­a Engadget.
Más información: Glam.