HP Mini-Q, nuevo nettop aterrizando en Europa

HP Mini-Q

Una vez más, si estás buscando un ordenador económico par hacer un uso regular de Internet y de aplicaciones normalitas, con esto de los nettops estás de suerte. Hoy es el turno de HP, que acaba de introducir el HP Mini-Q en Francia, lo que nos dice que seguramente lo podremos ver en breve en nuestro país.

El HP Mini-Q se venderá en dos versiones ligeramente diferentes, el HP Mini-Q 2020 que viene con un procesador Intel Z230 a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada GMA950 y 160 GB de disco duro. Por otro lado, si te quieres gastar un poco más, puedes hacerte con el HP Mini-Q 2030, que viene con más potencia gracias a su procesador Intel Atom 330 Dual y a sus 2 GB de RAM.

Ambos modelos cargarán también con una grabadora de DVD, salida VGA, Ethernet, lector de tarjetas y Windows XP preinstalado. Si nos tuviéramos que quejar en algún momento, supongo que la falta de Wi-Fi se llevaría todas las críticas, aunque se suponga que no lo tienes que mover demasiado de sitio. El HP Mini-Q 2020 se venderá con un monitor Compaq de 20 pulgadas por 349 euros o sin monitor por 250 euros. Tirado, tu.

Vía Engadget.