Lenovo Pocket Yoga revelado finalmente

Lenovo Pocket Yoga

No se puede decir que se trate de un mero rumor, ya que el propio fabricante lo ha mostrado de forma “oficiosa” en su cuenta de Flickr. Después de muchos dimes y diretes acerca de la posibilidad de la irrupción del fabricante chino en el mundo de los netbooks, aparecen las primeras imágenes del Lenovo Pocket Yoga.

En lo que diseño respecta, el Lenovo Pocket Yoga no tiene nada que envidiar a cualquiera de sus competidores más directos (véase Sony VAIO P, por ejemplo). Con una exquisita apariencia, un mínimo chásis es recubierto por una capa de piel pareciendo así una pequeña libreta. No sólo eso, sino que es capaz de rotar por completo su pantalla de tal forma que podría usarse como un tablet, ocultando el teclado por completo. También sorprende por su tamaño, ya que se puede guardar sin problemas en el bolso trasero de nuestros jeans.

Tal y como se muestra en algunas de las imágenes, se podría operar directamente sobre la pantalla mediante un stylus, por lo que es de suponer que se trata de una pantalla táctil. Ya que en las propias imágenes no se ve el aparato en funcionamiento, no podemos adelantar el software del que vendrá provisto al igual en lo que respecta a prestaciones, sobre lo que el fabricante chino no se ha pronunciado oficialmente. Esto no deja de ser una nueva demostración de que las campañas virales al más puro estilo de Apple marcan un antes y un después en la difusión de nuevos productos tecnológicos.

Lenovo Pocket Yoga

Por el momento no podemos hacer más que deleitarnos las imágenes y esperar a que lleguen nuevos datos acerca de esta maravilla. Viendo su tamaño es de suponer que, como todo netbook que se precie, la portabilidad es uno de sus puntos fuertes. Pero habrá que ver hasta que punto el tamaño de las teclas y la pantalla no se han visto afectados, manteniendo un grado de usabilidad aceptable.

Vía Electronista