MSI Wind U123, nuevo ultraportátil actualizado

Mientras muchas compañías se encuentran ya con el ojo puesto al mercado que suponen y supondrán los ultraportátiles de 11,6 y 12 pulgadas, MSI ha decidido actualizar su recién salido del horno MSI Wind U120 con un nuevo modelo llamado MSI Wind U123, que verá la luz en abril.

El MSI Wind U123 vendrá con la posibilidad de ampliar su memoria hasta los 2 GB de RAM, una de las grandes lecciones pendientes cuando se trata de este tipo de ordenadores, y también incorporará un procesador Intel Atom N280 (el mismo que ya lleva el Asus Eee Pc 1000HC), la actualización del N270 que la mayoría de ultraportátiles llevan en su interior. Este nuevo procesador corre a 1.66 GHz y lleva un bus a 667 MHz, que aumentará ligeramente el rendimiento del aparato mientras mejora el consumo energético respecto a su predecesor.

Por lo demás seguimos con las 10 pulgadas y parece ser que el nuevo U123 estará disponible en cuatro colores y con batería de 6 o 9 celdas a escoger, lo que sí es un avance. Si aún no te convence el asunto, debes saber que la marca planea unirse al carro de los 11,6 y 12 pulgadas, pero aún no hay datos concretos. Toca esperar.

Vía Engadget.