Samsung NC310 presentado oficialmente

Samsung NC310

Ni un día a tardado Samsung en presentar oficialmente el netbook del que os hablábamos ayer, el Samsung NC310. Lo ha hecho completando su lista de características y anunciando su próximo lanzamiento en Inglaterra.

Así pues, os podemos avanzar que el ordenador finalmente vendrá con un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz y tarjeta gráfica integrada GMA950, lo que sin duda le quita algo de gracia al asunto, más de lo mismo se podría decir. Todas las demás características, la pantalla LCD de 10,1 pulgadas, el disco duro de 160 GB y el 1 GB de RAM se quedan tal y como ya habían anunciado.

Por lo demás el Samsung NC310 viene con lo habitual, Bluetooth 2.0+EDR, Ethernet, 3 puertos USB, VGA… No se chicos, la verdad es que el panorama es bastante aburrido si seguimos así -hay bien pocos netbooks que se escapan de la configuración 1,6 GHz-160 GB-1 GB-, siendo la únicas diferencias notables el diseño y el brillo de la pantalla. Sea como sea el aparato llegará a Europa en mayo y se habla de un precio en Inglaterra sobre las 399 libras (429 euros al cambio) por el modelo con batería de 4 celdas.

Vïa Engadget.