Stealth LPC-625F, MiniPC sin ventilador

Stealth LPC-625F

Stealth es una de esas marcas que se dedica a fabricar ordenadores de sobremesa con aspecto de nettop pero con potencia de ordenador regular, encapsulando los componentes en carcasas en miniatura. El último modelo de la compañía se llama Stealth LPC-625F y es prácticamente igual al penúltimo modelo de la marca, el Stealth LPC-650, pero no seré yo quien me ponga a discutir su estrategia comercial.

El nuevo Stealth LPC-625F mide tan solo 20 x 20 x 6 centímetros e incorpora un procesador Intel Core 2 Duo a 2,26 GHz, hasta 4 GB de RAM, disco duro a escoger entre HDD de 120 a 500 o SSD, Wi-Fi, Ethernet y una tarjeta gráfica integrada Intel GMA x4500.

En cuanto a la parte trasera del ordenador, nos encontramos con una buena colección de puertos, incluyendo 4 puertos USB, e-SATA, HDMI, DVI y S/PDIF. Todo ello se encuentra dentro de una carcasa de aluminio diseñada para disipar el calor sin necesidad de ventiladores.

La única pega -por decirlo de algún modo- que le veo al aparato, es el precio, pues el modelo básico sale por unos 1.600 dólares (1.100 euros al cambio) y si te decides a aumentarle la RAM y el procesador y a tirar de SSD la cosa se puede disparar hasta los 3.500 dólares (2.570 euros al cambio). Ni de coña, Stealth.

Vía Engadget.