¿Es éste el Nook a color de Barnes & Noble?

nook-color

Hace unos días os hablábamos sobre el rumor que indicaba a la posible e inminente presentación de la próxima generación del Nook, el e-Reader de Barnes & Noble. El rumor apuntaba a que sería un e-reader con Android y pantalla táctil, y que costaría 249 dólares (unos 178 euros), vendiéndose con el nombre de Nook Color.

Ahora, a través de la web de Barnes & Noble nos encontramos un accesorio que parece ser el kit de protector de pantalla para el Nook Color, aunque éste aún no ha sido confirmado oficialmente.

La foto es oficial y procede de la propia web de Barnes & Noble, pero poco se sabe en términos oficiales del nuevo dispositivo de la famosa editorial. Podemos apreciar claramente que tiene pantalla táctil, si bien la tecnología de la misma todavía es un misterio. ¿Será LCD o algo más especial?.

Dentro de pocas horas, en el evento que Barnes & Noble ha preparado, se revelarán todos los detalles. De momento podemos ir preparándonos y pensar en si vamos a hacerle sitio en nuestra estantería a un nuevo modelo de e-Reader, éste finalmente, con pantalla táctil a color.

En Gizmos: El nuevo Nook tendrá pantalla a color y AndroidPeriscope lanza nueva funda con luz para e-reader