Acer F22bid, el monitor Ferrari de Acer

Monitor Ferrari Acer F22bid

Nunca he entendido esto de que la gente que no se puede costear un Ferrari o un Porsche de verdad, se contente con el gadget de turno con el logo de dichas marcas, que más que ser sub-fabricantes o ayudar en el diseño, se deben dedicar a decir el sí­ te dejo usar mi logo y a cobrar seguidamente, más que otra cosa. Sea como sea, tanto si eres fan de Ferrari como si no, el nuevo monitor Acer Ferrari F22bid bien merece una mención.

El aparato, aparte del correspondiente diseño Ferrari con el logo bien visible en la parte delantera, nos ofrece un tamaño de pantalla de 22 pulgadas y una resolución WSXGA máxima de 1680 x 1050 pí­xeles en una relación de aspecto de 16:10. A nivel de brillo nos encontramos con los habituales 300 cd/m2, pero la cosa se pone fina cuando llegamos al tiempo de respuesta, con unos impresionantes 2 ms, y al contraste, de 20.000:1. Nada, nada mal.

Por otro lado, el Acer F22bid nos ofrece entradas VGA, DVI y HDMI, brindándonos la posibilidad de enchufarle prácticamente cualquier aparato que lance ví­deo.

A nivel de diseño, pues lo dicho, incorpora el toque rojo de Ferrari y el logo de la marca en la parte frontal. Cabe mencionar que el monitor no es especialmente fino y tiene aspecto de pesar bastante, pero las caracterí­sticas técnicas, desde mi punto de vista, lo compensan.

Y bueno, si te convence la potencia del aparato pero te molesta el caballito de Ferrari, estoy seguro que con unas tijeras y unas pinzas serás capaz de redecorarlo fácilmente.

El aparato salí­a, supuestamente, en una edición limitada de 500 unidades que junto con el silencio momentáneo de Acer respecto al precio, nos hací­a suponer que no serí­a barato, pero parece que ha salido otra versión no limitada del aparato que se encuentra ya a la venta por unos modestos 310 dólares. Harán buenos monitores, pero esto de generar expectación no es lo suyo.

Así­ pues, si vives en Estados Unidos te puedes hacer con uno a partir de ya en la web de Newegg, si no, tendrás que esperar un poco más, a ver si Acer se decide a publicar la fecha de distribución del Acer Ferrari F-22bid para Sudamérica, Europa y demás.

Ví­a Akibahara News.