Acer Iconia Tab A500 y Asus Eee Pad Transformer se actualizan

asus-transformer

Desde su debut en el año 2008 el sistema operativo Android se ha convertido en una de las plataformas móviles más utilizadas en dispositivos tecnológicos de todo el mundo.

Lo habitual es que los fabricantes se den prisa por actualizar sus dispositivos para que hagan uso de las últimas versiones. Esto es lo que se ha anunciado para dos tablets muy de moda: el Acer Iconia Tab A500 y el Asus Eee Pad Transformer.

Estos dos tablets hacen uso de la plataforma en su versión Android 3.0 Honeycomb, que está optimizada para tablets. No obstante, Google ha continuado trabajando para mejorar los resultados, y Honeycomb 3.1 ya es una realidad.

Esta actualización incluye arreglos a fallos de seguridad, y permitirá a los usuarios redimensionar widgets, utilizar su dispositivo como un host USB (para teclados, ratones, y más), y mejorar el sistema de multitarea. Después de llegar al Xoom, Android 3.1 se confirma para los dos tablets que acabamos de mencionar, Asus Eee Pad Transformer y Acer Iconia Tab A500. Ambas actualizaciones se llevarán a cabo en el mes de junio.

En Gizmos: El tablet Acer Iconia Tab A100 se retrasaAcer Iconia Tab A500, el estreno próximamente