El iPad también queda prohibido en estadios deportivos

ipad-apple

Hace unas semanas se revelaba que una serie de universidades norteamericanas habían prohibido el uso del iPad en sus campus. Ahora nos llega, desde Estados Unidos, una noticia similar: el dispositivo de Apple se ha añadido a la lista de cosas prohibidas que no se pueden entrar al estadio de los Yankees.

Los responsables del estadio afirman que dado que se prohibe la entrada de ordenadores portátiles en el recinto, también queda prohibido el uso del iPad, que cuenta pantalla y ciertas características similares a las de los portátiles.

No obstante, muchos espectadores ya afirman haber introducido el iPad camuflado en sus pantalones, y parece ser que la seguridad en éste aspecto no es muy exigente. De todas maneras, podría ser cuestión de poco tiempo que el iPad se convirtiera en uno de esos productos altamente buscados por los controles de seguridad del recinto. Y dada la importancia del estadio de los Yankees en los Estados Unidos, sería raro si otro estadio no siguiera su camino con ésta política de seguridad.

Apple no se ha pronunciado al respecto para aclarar qué opina sobre la decisión de seguridad de los yankees.

En Gizmos: iPad disponible en 9 países más. Fecha: 28 de mayo - Un millón de iPads vendidos en sólo 28 días