El precio del tablet Lenovo IdeaPad K1 comienza a bajar

Que no suenen las alarmas, dado que de momento no se trata de una promoción permanente. Pero se anuncia desde los Estados Unidos que el tablet Lenovo IdeaPad K1 ya ha bajado de precio, de forma temporal, para disfrute de quienes tuvieran la idea de comprarlo.

Los tablets se venden muy poco sin promociones de este tipo y las ventas del iPad aumentan, por lo que las tiendas y operadoras de los Estados Unidos se tienen que inventar ofertas especiales como la protagonizada por este tablet.

Así, Lenovo ha rebajado el precio a 329.99 dólares en lugar de los habituales 449.99 dólares que cuesta en las tiendas de Best Buy. La promoción terminará hoy día 10 de octubre, pero lleva unos días disponible para los norteamericanos.

Este tablet tiene pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de Nvidia Tegra 2 T20 de doble núcleo a 1GHz, 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, y sistema operativo Android 3.1.

En Gizmos: Idea Pad A1 con teclado gratis solo para los primerosConociendo a las tablets de la iFA 2011