El tablet de HP con Web OS será un huracán: Hurricane

hp-hurricane

Cuando anunciamos la compra de Palm por parte de HP teníamo muy claro que en el futuro inmediato se divisarían varios dispositivos con hardware propio y característico de HP pero con Web OS en su interior.

Ahora los rumores apuntan a que uno de esos dispositivos va a ser en formato tablet e incluso ya le ponen nombre: HP Hurricane. Por si fuera poco con esto, también se han llegado a comentar que la fecha de aparición estará ubicada a lo largo del tercer cuatrimestre de 2010.

Por otra parte, todos los esfuerzos conocidos por parte de HP en cuanto a los proyectos de tablet HP Slate con Windows 7 en su interior parece que no está decidido si serán abandonados y olvidados totalmente, o si llegarán a buen puerto a la par que el tablet con sistema operativo de Palm.

Será interesante observar los planes de HP después de la cantidad que ha desembolsado por Palm (1.200 millones de dolares), sin duda serán ambiciosos y trazarán las estrategias necesarias para obtener beneficios de su adquisición. Con esto seguro que los usuarios también obtendremos beneficios de la lucha que se prevé con Apple, Google y todos los contendientes actuales del mercado de dispositivos móviles.

En Gizmos: Hewlett Packard compra Palm, más smartphones en el horizonteHP Slate, un futuro Tablet de la mano de Microsoft

Vía | Liliputing

Imagen | Xataka