Lector SmartQ R7 e-Magine. Color, WiFi y 3G por un precio ajustadísimo

smartq-r7-lector

El SmartQ R7 E-Magine es uno de los libros que a priori mejor van a sentar a tu cartera por su precio y porque además en cuanto a prestaciones viene realmente bien servido. Por otra parte el diseño está muy acertado también. A simple vista esto es un producto ganador, pero…

El pero más grande está en su sistema operativo que no funciona tan bien como desearíamos y aunque siempre nos queda la esperanza de que con una actualización esto se solvente, por ahora tendremos que tener mucha paciencia si nos hacemos con este económico lector de libros digitales.

El R7 E-Magine tiene una pantalla táctil SVGA de 7″, dispone de conectividad inalámbrica WiFi y de datos 3G, es compatible con IPTV y con casi todos los formatos existentes de video y audio. También dispone de un navegador de Internet y en cuanto a memoria de almacenamiento interna te encontrarás con unos escasos 2 GB que se pueden ampliar eso sí mediante tarjetas de memoria SD de alta capacidad (SDHC).

Algo interesante es que la batería del SmartQ de 7″ se va a los 3300 mAh de capacidad, consiguiendo según el sitio del producto una duración de 8 horas de lectura. El procesador que incorpora es un ARM11 y la cantidad de memoria RAM es de 256 MB.

Puedes encontrar ya a la venta este lector de libros con características completas pero algo cojo en cuanto a sistema operativo en la tienda online de Ownta por un precio de 253€ y además con la buena noticia de que hacen envíos económicos a la mayoría de países del mundo.

En Gizmos: Lector de libros EB710 en color. El futuro está aquíAlex eReader por fin a la venta

Vía | Ownta | Übergizmo