Samsung Galaxy Tab 2, la conocemos de cerca

Samsung Galaxy Tab 2

Samsung Galaxy Tab 2 es la apuesta de Samsung en tabletas junto con la que llegará al MWC 2012, Galaxy Note 10,1

Parece que Samsung no pierde el tiempo. La verdad es que ya les habíamos contado que Samsung se iba a llevar a la segunda generación de su tableta, la Samsung Galaxy Tab 2 al MWC 2012, pero no será la única, porque ayer les dimos la noticia de que el smartphone Galaxy Note se estrenaba como pantalla táctil con unas dimensiones de 10,1 pulgadas.

Y aún preguntándonos que hará Samsung con dos tabletas que por el momento nos parecen similares, hemos decidido ya que mañana empieza el MWC 2012 dar un nuevo vistazo a la Galaxy Tab 2, para ver cuales son las características que le acompañan y de paso echar un vistazo a fondo en el vídeo que les traemos del terminal.

En este caso, Samsung nos muestra una pantalla de 10,1 pulgadas, aunque habrá versiones más pequeñas del tablet, de las cuales ya les hemos hablado en Gizmos y probablemente lo haremos de nuevo esta semana, al anunciar las novedades de la coreana.

En cuanto al diseño, y respecto a su antecesora, la Samsung Galaxy Tab, la tableta gana en peso y en grosor: 9.7mm vs 8.6mm y 588g vs 560g. Pero que en todo caso son pequeños detalles que los solucionará gracias a que viene con Android 4.0 ya incorporado y unas mejoras técnicas en cuanto a su hardware bastante importantes.

En todo caso, después de haber visto ya casi todo acerca de la segunda generación de la tableta Samsung Galaxy Tab, creo que no hay como ver un vídeo de ella para saber de un modo mucho más ameno y multimedia, como será la nueva apuesta de Samsung. Y atentos que hay que ver como la orientan con una competidora como Galaxy Note 10,1 en su propa casa.

Más info | Blog GSM Arena