Samsung S-Pad con Android. Nueva tablet en agosto

samsung-s-pad-android-super-amoled-tablet

Samsung parece estar trabajando duro en el Samsung S-Pad, el dispositivo con formato tablet y con Google Android en su interior, que podría aparecer en el mes de agosto de este año 2010.

Esta podría ser una buena idea para intentar atacar al iPad de Apple, desde luego en cuanto a características parece que va a atraer muchísimas miradas.

El lanzamiento será primero en tierras de Corea del Sur a través de la operadora móvil SK Telecom y vendrá a marcar un hito por ser la primera tablet que incorpore una pantalla Super AMOLED de 7″, similar salvo en el tamaño, en características a las que incluyen el Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.

El Samsung S-Pad vendrá con conectividad WiFi y de datos 3G, conexión vía puerto USB y acceso al portal de aplicaciones Samsung Apps.

Parece que el segundo semestre del año se va a poner muy interesante con todos los fabricantes dispuestos a plantar cara al que por ahora parece uno de los dispositivos más atractivos del año: el iPad de Apple con iPhone OS en su interior.

En Gizmos: A escena el Samsung Seek M350, lo nuevo de SprintEn Mayo llegará el todo en 1 Samsung U250

Vía | Unwiredview