Verizon y Google trabajan en un nuevo tablet

google tablet

Desde que Google mostrara un vídeo teaser donde se podía ver un tablet potenciado con Android, han circulado por la red montones y montones de rumores. La duda era saber si Google trabajaba realmente o no en un tablet inédito, y con quién estaba colaborando para su fabricación.

Ahora Lowell McAdam, CEO de Verizon, nos saca de dudas. McAdam ha declarado al periódico Wall Street Journal que su empresa está trabajando conjuntamente con Google en la creación de un tablet propio.

Por desgracia, no se han revelado datos específicos sobre el dispositivo, pero McAdam menciona que están abiertos a todas las ideas de Google para obtener un tablet espectacular. Verizon está segura de que el mercado de los tablets es el próximo sector en el que se podrá hacer muchos beneficios, y quieren tener un modelo a la última y realmente potente con el que puedan sorprender a los usuarios.

Éste tablet cofabricado por Google y Verizon utilizará Android (salvo sorpresa mayúscula) y posiblemente contará con todo lo que ofrece el iPad y mucho más. De Google estamos acostumbrados a productos que piensan en el usuario, así que estamos impacientes por saber más de éste nuevo tablet. En cuanto se filtren detalles os mantendremos informados de ellos.

En Gizmos: El WePad ya no es el WePad, ahora es un WeTabEl tablet de HP con Web OS será un huracán: Hurricane