Alot.com, barras de herramientas para tu navegador

alot

Alot es un sitio en el que podrás encontrar todo tipo de barras de herramientas para tu navegador web. El sitio es una enorme fuente de barras, con funciones y fines muy diversos desde aquellas destinadas a los fanáticos de la música, la cocina, videojuegos o deportes.

Por supuesto, no faltarán las barras de herramientas para estar al tanto de la vida de algunas celebridades, o la infaltable barra para conocer el estado del tiempo. Por más que los navegadores vienen muy completitos, siempre es bueno agregarles el contenido que más te gusta, y allí está su fortaleza (y la de Alot)

Cuando elijas o encuentres la barra de herramientas de tu gusto, solo necesitarás descargar el fichero y ejecutarlo para comenzar su instalación. Bien sencillo y rápido, como deben ser las cuestiones de software.

Parece interesante la idea de reunir tantas barras de herramientas de todo tipo y utilidad para el navegador web, aunque desde luego sería mucho mejor ver que Alot mejora (o amplía) su compatibilidad.

Decimos esto porque de momento solo es posible utilizar Alot si cuentas con Windows Vista o XP, y navegador Internet Explorer 6.0 o superior.

Via KillerStartups

Sitio Web: Alot