Avast 6 beta disponible para descarga

Avast 6 beta

Ya está disponible la beta de Avast 6, a poco más de un año de la llegada de la versión 5.0 que tan buenas críticas ha recibido. Y esta actualización ofrece como gratuitas dos características que hasta ahora solo formaban parte de la versión de pago: Script Shield y bloqueo de sitios.

Script Shield, que permite bloquear temporalmente la ejecución de código en cualquier web, es ahora compatible con Internet Explorer 8 y 9 en su modo protegido. Otra novedad que llega en esta versión es la del gadget para la barra lateral de Windows, y un plugin para navegadores (de momento solo para IE y Firefox, pronto también para Google Chrome) que nos permite catalogar sitios web y ver las valoraciones de otros usuarios, y que funciona de manera similar a Web of Trust.

Avast 6 beta

Avast 6 beta también trae una tecnología de virtualización, llamada AutoSandbox, que permite crear un espacio virtual de seguridad para poder probar archivos sospechosos dentro de ese espacio y evitar que cualquier problema que este pueda crear sea capaz de dañar el sistema. Una excelente medida, si tenemos en cuenta que una gran parte de los virus llegan a través de ejecutables y scripts.

Via Avast

Descarga Avast 6 beta (versión free)