AVS Video Converter, conversor gratuito de vídeo

AVS Video Converter es un programa gratuito de conversión de vídeo, que trabaja con una gran cantidad de formatos y que ofrece soporte para múltiples procesadores. Y aunque hemos visto a Clone2Go Video Converter, Quick Media Converter y Xilisoft Media Converter, este es el que hasta ahora más nos ha gustado.

Entre los formato soportados tenemos WMV, 3GP, MOV, SWF, DVD, VOB, MPEG-1,2 y 4, H.263, H.264 DVR-MS, MKV, FLV, RA, RM, RAM, VCD y OGM. Si, te dijimos que eran unos cuantos, y además hay soporte para Blu-Ray, para MPEG-2 HD y para camcorders HD.


Gracias al uso de todos los núcleos de procesador, AVS Video Converter es rápido y terminará su tarea mucho antes que otras aplicaciones de su tipo. Otra característica útil es la de la extracción de audio y de imágenes a partir de una película, y si lo que quieres es ripear tus películas para tenerlas en tu disco duro, también lo podrás hacer.

Otra función que seguramente agradará a muchos es la de trabajo por lotes, o cola de trabajos, que nos permitirá preparar varias películas para su conversión, con lo cual podemos dejar el ordenador trabajando cuando no vamos a utilizarlo.

Más información: AVS Video Converter